jueves, 28 de marzo de 2013

Tratado de la Cosas que nos Corroen

Estoy cansada. Estoy agotada.

De mi vida. De como es mi vida.

De como es ahora. De como es el ahora.

Estoy cansada. Deprimida.

No se salir. Puedo salir?, no creo, no se.

Me da miedo.

Ahora entiendo. Ahora comprendo.

Ya no es tan facil. Ya no lo es.

Ahora las decisiones cuestan. Ahora las decisiones, pesan.

No llego. No consigo llegar.

Me esfuerzo, pero siento que no llego.

No sirve de nada discutir. De nada. No soy escuchada. Mis palabras...son vanas.

No sirve de nada.

Estoy cansada para luchar, pero lucho

Lucho para que se me entienda y no obstante... vuelta a empezar.

Estoy cansada.

Ya basta de ombligo que mirar. Ya basta de justificaciones. Ya basta de ser el centro del Universo.

Ya basta... o a lo mejor me equivoco.

Pero ya estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario